Solucion definitiva y legal en JUJUY

CERCO ELECTRICO

Instalación incluída a cargo de personal especializado en Jujuy

Hacé tu consulta ahora

DESCUENTOS exclusivos en cerco electrificado

La mejor solución a los problemas de seguridad perimetral

alarma con camara
Cerco perimetral conectado con tu sistema de alarma. Una alarma se disparará si alguien intenta tocar el cerco o cortar un cable.
Precios
cerco perimetral
Soporte tecnico y garantia en Salta para tener el control total al alcance de tu mano.
Conocer más
cerco perimetral
Conocé los nuevos modelos de tecnología anti-intrusón para la detección de posibles falsas alarmas.
Conocer más

HACÉ TU CONSULTA

(0388)489-0302

de 9 a 12 hs y 15 a 19 hs

Y ASESORATE CON UN ESPECIALISTA

Tu consulta no molesta

Precios x Whatsapp Llamanos

Clientes que confian en nosotros

Aquí podrás ver una pequeña lista de clientes que nos sientimos orgullosos de trabajar juntos.

Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
Image Description
En ACR seguridad electronica ofrecemos sistemas de seguridad para hogares, empresas y barrios cerrados: CERCOS ELECTRICOS. Nuestro personal está especializado en la instalacion de cercos electricos en Jujuy capital Si te interesa conocer los precios de instalacion de camaras de seguridad, envianos tu consulta ahora!
El CERCO ELECTRICO PERIMETRAL es el mejor Sistema de seguridad perimetral porque es el UNICO que previene el ingreso de intrusos. Los cercos eléctricos constan de un tendido de cable de acero y un electrificador que transmite pulsos de alto voltaje, pero bajo amperaje que al ser tocada genera un doloroso choque eléctrico que aturde al invasor.
NO ES LETAL.
El Sistema realmente es un escudo que disuade y evita el ingreso de intrusos a su propiedad. Adicionalmente cuenta con una batería que garantiza su funcionamiento ante eventuales cortes de suministro eléctrico. También cuenta con un Sistema Electrónico que activara una sirena en caso de que alguien toque o trate de cortar la alambrada. Los sistemas de cerco perimetral son ampliamente usados en la ciudad de Salta capital. Tanto en casas particulares, donde necesitan tener un control de lo que sucede en el exterior de la propiedad, como para empresas. En Jujuy capital podés pedir tu presupuesto de instalacion cero electrico haciendo click aqui.

COMENTARIOS de nuestros clientes


Yanina Mamani

"Hoy en día se ven camaras de seguridad por todos lados. Solo es necesario elegir el respaldo de una empresa seria y profesional, para brindar una mayor tranquilidad para tu familia. Una mayor garantía de que eso que tanto esfuerzo te costó conseguir, está más protegido. "

Marcos Farfán

" Estaba buscando alguna empresa de instalacion de camaras que me de respaldo del trabajo. Ya habia tenido mala experiencia contratando una empresa de Jujuy capital que no me pudieron dejar funcionando las camaras. Por suerte encontré a ACR, el ingeniero esta muy bien predispuesto a solucionar los problemas y el asesoramiento es excelente. "

Diego Rubio

" Las camaras de ACR tienen garantía por 2 años y ante cualquier problema uno puede reclamar al servicio técnico de la empresa, que está en Salta. "

Julia Condori

" Hay que tener en cuenta que un sistema de alarma es como tener seguridad en tu casa las 24hs. Estés o no estés en tu casa. Esa es la ventaja de estas alarmas domiciliarias. "